Home Anuncio AdWords

Campañas de anuncios Google AdWords Concepción | Chile

PDF Imprimir E-mail

Anuncie su empresa en Google

Una campaña permite a un cliente aparecer siempre en primer lugar, cuando un usuario realiza una búsqueda en Google introduciendo una de sus palabras claves, su anuncio puede aparecer en la parte superior o al lado derecho de la lista de resultado. Esto permite obtener más visitas a su página para potenciar una marca u ofrecer un producto o servicio.

 

Como debe ser un anuncio

Un anuncio debe ser sencillo y atractivo en el cual se pueden mencionar precios, ofertas y descuentos de un producto o servicio.

Anuncio en internetUn anuncio de texto está compuesto por una cabecera, dos líneas descriptivas, una URL que será la visible al momento de aparecer como resultado de una búsqueda y una URL que será la que contiene el producto o servicio cuando un usuario haga clic.

 

 

Donde aparece el anuncio

Estos aparecen siempre en el primer lugar, pueden aparecer en la parte superior o al lado derecho de la lista de resultados. Los avisos son mostrados en el buscador Google, Redes de Display (páginas asociadas a Google), dispositivos móviles (Android, iPhone/iPod Touch, Palm webOS, iPad).
Ubicación Anuncio

 

¿Cómo se crea y activa un anuncio?

  • Un experto revisa su sitio web para conocer los productos o servicios.
  • Selecciona las frases y palabras claves de mayor relevancia para el anuncio.
  • Se prueba la efectividad de estas frases y palabras claves con herramientas de diagnostico.
  • Se envían por correo electrónico al cliente las frases y palabras claves para la aprobación.
  • Solicitaremos el depósito o transferencia a nuestra cuenta corriente según el plan elegido y una vez comprobado el depósito se activa la campaña.
  • En un plazo de 24 horas comienza a aparecer en los resultados.

 

Ver planes adWords