Home Servicios Posicionamiento web

Posicionamiento Web Concepción | Chile

PDF Imprimir E-mail

imagen SEOEl posicionamiento web o SEO es un servicio que brinda Web Innova para que las páginas sean rápidamente encontradas por los buscadores, para ello nos concentramos en optimizar cada página incorporando palabras claves. Hacemos una correcta selección de los títulos para que los artículos sean atractivos para los motores de búsquedas y con ello mejorar la optimización SEO de su web.  Concentramos nuestros esfuerzos en el motor de búsqueda más usado del mundo.

Nos apegamos a las mejores prácticas basándolos en las Directrices para WebMaster propuesta por Google y también evitamos aquellas prácticas indeseables para el posicionamiento.

Trabajamos con herramientas útiles para analizar su sitio web que permiten saber cuál es el mejor titulo a incorporar y el ranking en que se encuentran. Sepa quién lo visita, de donde lo visitan, con que palabras claves llegaron a su sitio, cuánto tiempo visitaron cada página web, cuales son las páginas más y menos vistas, conozca si su sitio fue visitado por tráfico directo o encontrado por motores de búsqueda, sepa que sitios web lo referencian, obtenga un completo informe estadístico de estos resultados.

No espere, su sitio puede tardar meses para que los motores de búsqueda la encuentren, acelere ese proceso y no siga perdiendo clientes. el posicionamiento en buscadores hoy es de vital importancia. A continuación le presentamos algunos planes.

PLAN Alta en GooglePLAN Optimización página webPLAN Yo primero en Google